25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Protestan más de 50 chóferes de transporte público en la México-Pachuca

Redacción 2019-07-29 - 11:22:27

Más de 50 choferes de líneas de transporte público de los municipios de Zumpango, Tecámac y Ecatepec permanecen en la caseta de cobro de Ojo de Agua.

Operadores de transporte púbico del Estado de México protestan en la carretera México-Pachuca para exigir a las autoridades mayor seguridad para ellos y los usuarios. 

Más de 50 choferes de líneas de transporte público de los municipios de Zumpango, Tecámac y Ecatepec permanecen en la caseta de cobro de Ojo de Agua y permiten el paso libre de los autos que van rumbo a la Ciudad de México y a Pachuca.

Los choferes aseguran que son víctimas de extorsión, que los delincuentes les han quemados más de cinco unidades de transporte público, sin contar asaltos y asesinatos de conductores.

Hartos de la situación, los choferes llegaron al kilómetro 24+800 de la autopista para exigir solución a sus demandas y aseguran que permanecerán en el lugar por tiempo indefinido.

Transportistas permiten paso libre de vehículos en la México-Pachuca

Transportistas mexiquenses se manifiestan en la caseta de cobro de Ojo de Agua en la autopista México-Pachuca y el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Tultepec, en demanda de más seguridad.

Con mantas en las que advierten que “Si no hay justicia no hay pago de caseta”, los inconformes permiten paso libre de vehículos, de acuerdo con Milenio.

Entre sus demandas, los transportistas piden la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador para dar solución a sus exigencias.

Información: Milenio