28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Matan al director de Guerrero al Instante en Morelos

Redacción 2019-07-31 - 07:25:24

Su cuerpo que fue encontrado maniatado y con señas de tortura.

El director del medio de comunicación, Guerrero al Instante, Rogelio Barragán fue asesinado, según muestra su cuerpo que fue encontrado maniatado y con señas de tortura, en el municipio de Zacatepec, Morelos.

Alrededor de las 16:00 horas de este martes, vecinos de la calle Vicente Guerrero reportaron a las autoridades que un automóvil se encontraba abandonado desde esta mañana.

Al lugar llegaron agentes de investigación y al revisar el vehículo encontraron el cuerpo de un hombre asesinado.

El Twitter de ALERTAS Periodistas Desplazados y Riesgo México @AlertaPDMX reportó que el cuerpo del periodista, que tiene portal y redes sociales con sede en Chilpancingo, estaba en el interior de un vehículo abandonado en Zacatepec.

Habitantes del sitio, la calle 21 de Marzo y Circunvalación de la colonia Benito Juárez de Zacatepec, reportaron a las autoridades la unidad, un Jetta color gris, con placas de circulación HCM 2196.

Peritos de la Fiscalía delimitaron el área mientras que personal del SEMEFO comenzó a realizar las diligencias necesarias para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la dependencia.

Información: Noticieros Televisa