26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Samuel Vera Cortés

Panismo llega olvidado y sin organización interna a elección de dirigencia: Gallegos Gómez

Samuel Vera Cortés 2019-08-02 - 12:03:20

Gallegos Gómez dijo que actualmente tienen en Pablo Rodríguez Regordosa, un dirigente que no ha dado resultados.

El panista Hilario Gallegos Gómez solicitará este día su registro para ser candidato al Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN); asimismo, aseguró que el panismo llega olvidado, dividido y sin organizaciones sociales internas: "no hay atención al panismo, hay olvido, muchos panistas de trayectoria están desplazados".

Gallegos Gómez dijo que actualmente tienen en Pablo Rodríguez Regordosa, un dirigente que no ha dado resultados: "habrá que auditar sus cuentas públicas y los recursos públicos recibidos".

El panista comentó que aunque el PAN poblano ya tiene una nueva sede, será importante auditar el gasto invertido: "dice que tuvo un costo de 5 millones de pesos, por eso hay que ver si su compra fue licita y acorde con lo reportado".

Es urgente la restructuración del PAN poblano, agregó Gallegos Gómez, porque hasta el momento, solamente el 10 por ciento de los subcomités están integrados, tarea que le corresponde al comité municipal, pero Pablo se dedicó a otras actividades públicas, mientras apoyó a su esposa, la diputada Mónica.

Gallegos Gómez reveló que el proceso electoral se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto, y se prevé que se lleve a cabo en el Salón Country, donde se espera efervescencia por la elección de los consejeros municipales.

"El padrón de panistas con derecho a votar, es de 5 mil 200 panistas, ya con lista depurada llegaron a ser 10 mil 800 cuando se infló el padrón con Rafael Moreno Valle", finalizó Hilario Gallegos.