19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Samuel Vera Cortés

Pide Ordaz Alatriste a gobierno estatal y municipal a terminar con delincuencia en el Mercado Unión

Samuel Vera Cortés 2019-08-05 - 10:08:48

Comentó que el gobierno municipal debe reconsiderar la instalación de una Estacion de Policía.

Antonio Ordaz Alatriste, dirigente de la organización de vendedores ambulantes Doroteo Arango, urgió a los gobiernos municipal y estatal, encabezados por Claudia Rivera Vivanco y Miguel Barbosa Huerta, a que terminen con la delicuencia existente en el Mercado Unión, por la reiterada acción de grupos dedicados a la venta de drogas y demás estupefacientes.

Comentó que el gobierno municipal debe reconsiderar la instalación de una Estacion de Policía, la cual ya fue programada con anticipación, pero que no se ha consolidado: "se necesita en el Mercado Unión, porque en la zona hay venta de drogas y de autopartes".

Ordaz Alatriste recordó que el gobernador de Puebla se comprometió, durante la pasada campaña, a acabar con la impunidad, por tal motivo, reitera su llamado para lograr ese compromiso, el cual es urgente para la convivencia entre comerciantes en ese mercado.

En relación con el tráiler que se reporto en las bodegas de "Los Eucaliptos", aclaró que no es propiedad de la organización que dirige, y tampoco tiene ninguna relación con su persona.

Por eso, el dirigente de la organización de vendedores dijo que las autoridades pueden investigar, porque saben que está administrada por una inmobiliaria; además, durante el día es estacionamiento público y en las noches se presentan esos actos ilícitos.

Para finalizar, Ordaz Alatriste se negó a dar a conocer el nombre de los responsables de dichos actos, por lo que dijo, que está dispuesto a llevar el caso ante las autoridades municipales y que se lleven a cabo las investigaciones que corresponden.