26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Facebook

Realizan operativo de seguridad en el Tianguis de San Martín Texmelucan

Redacción 2019-08-06 - 01:35:10

La Secretaría de Seguridad Pública anunció, durante esta madrugada, que visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos acompañan las acciones policiacas.

 

En los primeros minutos de este martes se realizó un operativo en el Tianguis de San Martín Texmelucan con personal de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), de la Policía Federal (PF) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

A través de un comunicado de prensa se informó que estas acciones son realizadas a petición de los ciudadanos y pretenden: “Disuadir e inhibir actos fuera de la ley”.

 

 

La intervención en la zona del tianguis de San Martín Texmelucan incluyó revisiones en puestos, vehículos, patrullajes, recorridos a pie y la instalación de puestos de vigilancia; contó con la “presencia de visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE)”.

 

 

“La intervención de las fuerzas del orden, fue una demanda de los ciudadanos texmeluquenses, con el objetivo de proteger y garantizar la seguridad de quienes trabajan o realizan actividades en el mercado de abasto y disuadir e inhibir la posible comisión de actos al margen de la ley”, añadió el boletín girado en los primeros minutos de este martes.

Con información de Intolerancia Diario