20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Pide gobierno de Puebla no dejarse sorprender por cuentas falsas

Redacción 2019-08-08 - 10:32:01

En las últimas horas, trascendieron imágenes en donde un supuesto perfil del gobernador Barbosa Huerta solicitaba dinero

Son 3, al menos, las cuentas-perfiles falsos que circulan en Facebook, suplantando la identidad del gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En las últimas horas, trascendieron imágenes en donde un supuesto perfil del gobernador Barbosa Huerta solicitaba dinero 'para apoyar a un joven fallecido':

"Quiero hacer un llamado a todos mis amigos de tehuacan y al rededores  q nos apoyen con un joven q falleció su esposa a penas y se quedó en la calle sin nada necesita ayuda económica para pagar donde vivir y q comer yo apoyo con 10 mil pesos quien más se une a esta causa justa ayudemos sin mirar a quién hoy por el mañana por nosotros  seamos solidarios muchas Gracias y q Dios les bendiga".

En una de las respuestas a los comentarios recibidos en la publicación, agregó: "Hagamos la diferencia apoyemos lo q es correcto (sic)".

Ante esta situación, el Gobierno del Estado pidió a la población 'no dejarse sorprender' por este tipo de cuentas apócrifas, con intenciones de extorsión.

A través de redes sociales, el organismo señaló: "El Gobierno de @MBarbosaMX desmiente la publicación de una cuenta falsa en facebook en la que se pide dinero para apoyar a un joven fallecido... Pedimos a la población no se dejen sorprender".

Asimismo, compartió para conocimiento general, la página oficial en Facebook, del gobernador Barbosa Huerta.

Información: Intolerancia Diario