29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía de Parabólica

Revela El Diamante Negro cómo eran las fiestas en Los Pinos; éramos chavos muy sanos

Redacción 2019-08-09 - 07:29:11

Roberto Palazuelos contó las amistades poderosas que siempre tuvo amigos “verdaderamente poderosos” y que “Luis Miguel era una pelusa al lado de ellos.

Roberto Palazuelos, ‘El Diamante Negro’ es un hombre conocidísimo en México. Desde muy pequeño ha sido parte de la élite mexicana y es conocido por ser amigo de personajes tan famosos como los hijos de un expresidente mexicano y del cantante Luis Miguel.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el ‘Diamante Negro’ contó las amistades poderosas que siempre tuvo amigos “verdaderamente poderosos” y que “Luis Miguel era una pelusa al lado de ellos”.

Palazuelos confesó que era muy amigo de Gerardo de la Madrid por lo que asistía a Los Pinos a visitarlo y a participar de las fiestas que ofrecían ahí: 

…cada hijo tenía su avión privado, pero de repente nos encontrábamos todos en la playa, en Los Pinos. El presidente de La Madrid casi todos los miércoles se iba de gira y no le gustaba regresar a Los Pinos, a él le gustaba mucho ir a su casa en Cuautla, entonces imagínate los relajos que armábamos en la cancha de fútbol, las fiestas en el jardín, pero éramos chavos muy sanos”.

‘Tres sexenios reventando en Los Pinos’

El Diamante Negro confesó que “en los tiempos de De la Madrid pues no te dejaban pagar nada. La única regla del Estado Mayor Presidencial era ‘no queremos ver botellas sobre las mesas’, pero las cuentas las pagaba el Estado Mayor, después con Salinas ya no, y con Zedillo menos, con Zedillo habría que poner hasta de más para la cuenta”.

‘Su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México’

Roberto Palazuelos le contó a Gustavo Adolfo que invitó a la hoy Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a cenar a su casa: “me abrió muchos panoramas muy diferentes de Andrés Manuel y agregó:

Hace poco estuve con un empresario en Cancún que trae todo lo del tren maya y me dice es un gran privilegio para el sureste que tengamos a un primer Presidente del sureste. Me ha ido cambiando la percepción”.

Incluso se mostró optimista con el futuro para nuestro país: 

Siento que vienen buenos tiempos para México. La mayor victoria de AMLO no es su triunfo es la victoria de la democracia en México”.

Información: Radio Fórmula