28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras nueve meses casados

Redacción 2019-08-11 - 10:35:23

Los rumores sobre la separación entre Liam y Miley surgieron luego de que la cantante publicara una imagen en la que aparece sin su anillo de bodas.

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se separan a menos de un año de haber contraído matrimonio. 

Una fuente cercana a la intérprete de Malibú afirmó el distanciamiento a la revista People.

Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo la fuente. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.

Los rumores sobre la separación entre Liam y Miley surgieron luego de que la cantante publicara una imagen en la que aparece sin su anillo de bodas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

“Silénciame si no quieres SPAMMED”, escribió en la publicación en la que se ve  sentada en una silla vestida con un crop top negro a juego con unos pantalones.

En respuesta a la imagen, su hermana mayor Brandi Cyrus comentó: “¡Boooooooooooooom!”.

 

 

Hace unas semanas, Miley confesó que no encajaba con los estereotipos de esposa.

“Creo que es muy confuso para la gente que me case. Pero mi relación es única ”, dijo Cyrus a la revista Elle.

“No sé si alguna vez permitiría públicamente a las personas allí porque es tan complejo, moderno y nuevo que no creo que estemos en un lugar donde la gente pueda obtenerlo”, dijo. “Quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa en un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres”, dijo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron a finales de 2018, en una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y amigos cercanos.

Con información de Publímetro