22/Agosto/2019 P A CDMX: 24° EDOMEX: 24° PUE: 22° HID: 20° MOR: 25° QUER: 26° TLAX: 22° 1 y 2

Foto: Internet

Acusa Piñón a Ivonne Ortega de intento de sabotaje a elección del PRI

Redacción 2019-08-11 - 15:13:33

 Ivonne Ortega a través de sus redes sociales posteó algunos mensajes donde advirtió que hoy es un gran día para los priistas.

Al inicio de la contienda interna del PRI, la candidata Lorena Piñón Rivera acusó a su contrincante Ivonne Ortega Pacheco de pretender sabotear la elección que se celebra este domingo en los 32 estados del país porque "sabe que va a perder". 

En su cuenta de Twitter, Piñón escribió : "Me dicen que hay una candidata que como sabe que va a perder está intentando sabotear la elección. Hago un llamado a todos los militantes a no caer en provocaciones, acudan a votar en paz, recuerden que nadie, ninguna de las tres fórmulas somos más grandes que las siglas del PRI". 

El equipo de trabajo de la abanderada informó que el representante de la fórmula Piñón/Santos ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, Ricardo Cantú, realizará los trámites legales que corresponden.

Por su parte, Ivonne Ortega a través de sus redes sociales posteó algunos mensajes donde advirtió que hoy es un gran día para los priistas. "Hoy decidimos si nos refundamos o refundimos al partido. A la cúpula le digo: respeten la voluntad de los militantes. No hay futuro en el PRI con urnas embarazadas, fraudes y compra de votos".

Finalmente, la ex gobernadora de Yucatán convocó a los priistas de todo el país a salir a votar para construir la historia en la recuperación del PRI.