Desde hace 20 años, el cable USB “Tipo A” ha estado presente en la mayoría de los gadgets electrónicos que utilizamos diariamente.
Desde hace 20 años, el cable USB “Tipo A” ha estado presente en la mayoría de los gadgets electrónicos que utilizamos diariamente. Computadoras, videojuegos, celulares, discos duros, etcétera.
Sin embargo, al parecer ha llegado su momento. Todo debido a que recientemente se liberó el permiso de uso de un conector más eficiente, que desde ahora cualquier marca podrá utilizar, y que seguramente mejorará la forma en que reaccionan y se transfieren los datos, por sólo mencionar algunas de sus ventajas.
Esta semana, Intel anunció que cualquier compañía podrá utilizar su tecnología Thunderbolt 3 sin restricciones. El también conocido USB Tipo C, es el utilizado en algunos gadgets como los modelos recientes de iPhone.
Es posible que a partir del próximo año, los cables de transferencia y de algunos dispositivos sean reemplazados por las marcas.
En apariencia, son más pequeños que los que utilizamos actualmente, entre sus ventajas, encontramos lo siguiente:
Por supuesto, al inicio será problemático acostumbrarse a la compatibilidad, pero poco a poco será por el bien de todos.
Información: Dinero en Imagen
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros
Multimedia Efectiva