06/Diciembre/2019 P A CDMX: 9° EDOMEX: 10° PUE: 4° HID: 13° MOR: 11° QUER: 6° TLAX: 4° 9 y 0

Foto: Marvel

Mata Marvel a Spider-Man

Redacción 2019-08-12 - 10:10:33

La muerte de superhéroes es un recurso que ya ha sido muy visto, sin embargo se sigue utilizando.

La muerte de superhéroes es un recurso que ya ha sido muy visto, sin embargo se sigue utilizando tal como lo demuestra el avance del número 12 de Friendly Neighborhood Spider-Man.

El sitio especializado CBR ha publicado información de los números 11 y 12 de la comentada serie de cómics, donde se menciona la inminente muerte de Spider-Man pero con un giro que llama la atención.

Y es que de acuerdo a la descripción del número 11 de Friendly Neighborhood Spider-Man, la historia estará centrada en Mary Jane, que como pueden ver en la portada a continuación aparece nuevamente vistiendo el traje del héroe arácnido. 

Lo más interesante llega en la descripción del número 12, ya que indica que Spider-Man fue encontrado muerto, pero lo curioso es que él mismo será el encargado de investigar su muerte.

Spider-Man ha sido encontrado muerto en su propio vecindario. ¿Quien lo hizo y por qué? ¡Sólo Spider-Man podría resolver este misterio! Pero ¿CÓMO?

De momento no queda claro que es lo que realmente sucederá, pero dado que Mary Jane está utilizando el traje, algunos piensan que tal vez ella será la que morirá y Peter Parker el que investigará al asesinato. Esto suena posible, sobre todo porque Peter sigue adelante en su serie y además protagonizará el evento Absolute Carnage.

Friendly Neighborhood Spider-Man #11 se pondrá disponible a partir del 28 de agosto y Friendly Neighborhood Spider-Man #12 llegará el 18 de septiembre, así que falta poco más de un mes para descubrir qué sucede con el Hombre Araña.

Información: Latam