Tras el impacto, el copiloto del Jetta salió proyectado por el parabrisas y quedó tendido en el pavimento.
Conductor de un Porsche bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, impactándose contra otro auto, lo que ocasionó la muerte de una persona.
El accidente ocurrió la noche de este lunes alrededor de las 23:30 horas, en el boulevard 5 de Mayo, a la altura de la avenida 15 Oriente, frente al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), cuando el automóvil deportivo, con placas del estado de Puebla, impactó por detrás a un vehículo VW Jetta, con matrícula local.
Tras el impacto, el copiloto del Jetta salió proyectado por el parabrisas y quedó tendido en el pavimento.
Al llegar, los cuerpos de rescate confirmaron el deceso de Amado A., de 35 años de edad.
Elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron al conductor del Porsche, Alexis H., de 21 años de edad, y también a su acompañante, ambos habían consumido bebidas alcohólicas.
Los familiares del fallecido se presentaron en el lugar para tratar de hacer justicia por su propia mano; pero lo impidieron los policías municipales, quienes trasladaron a los jóvenes a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital