23/Agosto/2019 P A CDMX: 15° EDOMEX: 15° PUE: 12° HID: 13° MOR: 17° QUER: 15° TLAX: 11° 9 y 0

Foto: Cortesía

Explota carro Tesla en Rusia

Redacción 2019-08-13 - 09:02:41

El mercado automotriz tradicional revolucionó de la noche a la mañana con la entrada de Tesla. 

El mercado automotriz tradicional revolucionó de la noche a la mañana con la entrada de Tesla. Tan significante fue su propuesta de autos de conducción autónoma y eléctricos, que esto le valió convertirse en la séptima marca más valiosa de la industria con 9 mil 290 millones de dólares, según Kantar.

Tesla explota nuevamente

Este liderazgo en innovación también viene acompañado de una gran responsabilidad para la marca y el hecho se hace evidente con la reciente explosión de uno de sus vehículos, el cual quedó registrado en un video donde se demuestra cómo un Model 3 explota segundos después de haber sufrido un accidente.

La grabación tuvo lugar en Rusia, donde el vehículo tuvo un incidente con una camioneta de remolque.

Fuentes locales advierten que a bordo del vehículo viajaban un adulto, quien resultó con una fractura de pierna y dos pasajeros menores de edad.

En la grabación tomada por uno de los testigos, quien pasaba a bordo de un auto, se observan al menos dos explosiones a causa de que las baterías se vieron afectadas por el accidente.

Este material es un importante recordatorio para Tesla, de lo vulnerable que son sus vehículos en situaciones de riesgo, debido a que las baterías siguen siendo un material riesgoso, como su famoso servicio de conducción autónoma con el que cuenta y que ya ha registrado incidentes con anterioridad.

La innovación es una propuesta comercial exitosa, cuando se ejecuta con responsabilidad, de lo contrario, es una estrategia que genera problemas para la marca.

Información: Merca 2.0