23/Agosto/2019 P A CDMX: 15° EDOMEX: 15° PUE: 12° HID: 14° MOR: 16° QUER: 15° TLAX: 11° 9 y 0
Foto: Cortesía

Se registran en Puebla dos asaltos en Elektra en menos de 24 horas

Redacción 2019-08-14 - 08:12:18

El primer hecho se registró la tarde-noche del pasado lunes, aproximadamente a las 20 horas, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Mediante el uso de una alarma con sistema de expulsión de humo, trabajadores de una tienda Elektra ahuyentaron a un grupo de ladrones y evitaron un asalto a la tienda ubicada sobre la Calzada Ignacio Zaragoza. Horas después, la mañana de este martes tres hampones irrumpieron en otro Elektra pero del Infonavit Amalucan, donde sí se concretó el hurto.

El primer hecho se registró la tarde-noche del pasado lunes, aproximadamente a las 20 horas, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Sobre lo ocurrido, el subgerente de la tienda manifestó a las autoridades policiacas que, en cuanto se observó la llegada de los ladrones, se activó la alarma con expulsión de humo, lo cual espantó a los asaltantes quienes inmediatamente escaparon de la zona.

En tanto, un padre de familia que se encontraba al interior de la tienda y que fue cuestionado por su hijo menor de edad, sobre lo que estaba ocurriendo, respondió que el humo se debía a que un sillón se había quemado y que ante ello incluso, fue sustituido por uno nuevo. Tras la respuesta del adulto, el pequeño siguió saltando en un colchón; entre risas, el menor incluso pidió a su padre que le sacara una fotografía.

De esta forma, el padre de familia evitó que su hijo se alterara. La acción fue grabada y difundida en redes sociales.

Pese a que en el referido Elektra se evitó el atraco; horas después, es decir el martes por la mañana, una segunda sucursal pero de Amalucan, no se salvó del hampa ya que tres sujetos empistolados y con sudaderas, asaltaron el local. Los sujetos, en este caso, hurtaron dinero en efectivo así como varios equipos celulares para después huir a bordo de un vehículo rojo sin que al momento se conozca sobre el paradero de los bandidos.

Información: El Sol de Puebla