23/Agosto/2019 P A CDMX: 15° EDOMEX: 15° PUE: 12° HID: 14° MOR: 16° QUER: 15° TLAX: 11° 9 y 0

Foto: Cortesía

Inauguran H-E-B en Querétaro

Redacción 2019-08-14 - 09:34:10

“Gracias a la contribución de mucha gente, abrimos nuestra primera tienda en el estado de Querétaro", mencionó Elke González, Gerente de Relaciones Públicas.

Con esto la empresa originaria de Texas confirma su expansión por el bajío y se compromete con los queretanos a contar con los mejores productos y a ofrecer el mejor servicio.

“Gracias a la contribución de mucha gente, abrimos nuestra primera tienda en el estado de Querétaro, nos sentimos muy orgullosos de abrir nuestra tienda número 66 en México, y la primera en el estado de Querétaro”, mencionó Elke González, Gerente de Relaciones Públicas.

Durante el tradicional corte de listón Fernando Martínez, Director General de H-E-B México, agradeció a las autoridades estatales, municipales , constructores, contratistas y proveedores por hacer el sueño posible, “es para mi un gran honor estar aquí para la apertura de nuestra tienda número 66 en México. H-E-B Querétaro Juriquilla es un sueño para nosotros desde hace 17 años y hoy es una realidad, aquí se muestra el resultado del trabajo en equipo de todas las áreas de nuestra organización, buscando ofrecer a nuestros clientes queretanos la mejor experiencia de compra través de la frescura , calidad y variedad de nuestros productos, siempre con el mejor servicio …”

Aunado a esto expresó que se contará con un excelente equipo humano 100% capacitado que estará ofreciendo día a día un servicio excepcional.

Con una inversión aproximada de 500 mdp, H-E-B Querétaro Juriquilla generará 250 empleos directos y 350 indirectos.

H-E-B se diferencía de las demás tiendas en el mercado por la diversidad de productos a ofrecer, por su calidad y por el trato a sus empleados. Se ha caracterizado por el compromiso que adquiere con la ciudad a donde llega, se distingue por llevar a cabo acciones en programas sociales y de apoyo a la comunidad, convirtiéndose así en una empresa socialmente responsable.

Por su parte Genaro Montes, Secretario de Desarrollo Sostenible de Querétaro mencionó, “de acuerdo a la encuesta “Perspectivas de alta dirección en México 2019”,  Querétaro fue elegido por sexta ocasión consecutiva como el destino predilecto de los empresarios para expandir sus negocios en los próximos tres años , esto es una realidad , ya es algo que es tangible y que se ve todos los días en Querétaro. El estado es el claro ejemplo de que la relación entre los sectores públicos y privados es estrecha y de que de manera constante estamos dialogando para incrementar la competitividad de las empresas y la calidad de vida de nuestros habitantes… Nos llena de orgullo que una empresa dedicada al servicio al cliente, dedicada a la calidad, a la frescura; dedicada a ofrecer lo mejor se sí mismos, llegue a Querétaro y se haya fijado en nuestra ciudad en sus planes de expansión.”

Con más de mil productos de marcas propias y ofertando productos de proveedores queretanos , H-E-B abrirá todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Información: AM Querétaro