La movilización estuvo constituida en mayor parte por universitarios, ciudadanos y familiares de algunos de los desaparecidos, quienes exigieron seguridad en el estado.
La mañana de hoy tuvo lugar una mega marcha en Cuernavaca, con la que los inconformes exigieron seguridad, justicia y dignidad además de la destitución y juicio político del actual mandatario del estado, Graco Ramírez.
El movimiento fue convocado por el Frente Amplio Morelense (FAM), y partieron de tres puntos diferentes de la capital de Morelos.
Alejandro Vera Jiménez, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y el fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia se hicieron partícipes de este evento al marchar con uno de los contingentes.
La movilización estuvo constituida en mayor parte por universitarios, ciudadanos y familiares de algunos de los desaparecidos y encontrados en las fosas de Tetelcingo, quienes con pancartas, una banda de música y un megáfono que gritó consignas contra “Gracula”, exigieron seguridad en el estado.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA