25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Se registra fuerte enfrentamiento entre integrantes del Cartel del Noreste y elementos de Fuerza Civil

Redacción 2019-08-16 - 07:13:41

El enfrentamiento se registró a la altura del kilómetro 100 sobre la autopista Nuevo Laredo – Monterrey

Tres policías heridos y una patrulla incendiada en la carretera Nuevo Laredo – Monterrey, fue el saldo que dejó hasta ahora un enfrentamiento entre grupos delincuenciales y corporaciones policíacas la noche de este jueves, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

De acuerdo con la información los policías heridos fueron trasladados al Hospital General de Sabinas, Hidalgo, Nuevo León.

El enfrentamiento se registró a la altura del kilómetro 100 sobre la autopista Nuevo Laredo – Monterrey, en donde según la policía, los grupos delincuenciales se movían en cuatro camionetas clonadas con siglas de La Marina.

Agentes estatales confirmaron que una patrulla de la policía ardía en llamas, mientras que a la zona del enfrentamiento salieron de Nuevo Laredo al lugar, 8 unidades de Fuerza Tamaulipas, siete de la Policía Federal, además de un grupo del ejército y unidades especiales para restablecer el orden en las carreteras, tanto en la libre como en las autopistas.

De acuerdo con reportes en redes sociales, se habla de que los sicarios utilizaron un lanzagranadas M203, durante el ataque.

 

Información: La Talacha Noreste