29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ampliarán operativos a negocios de venta de alcohol a poblados de usos y costumbres

Redacción 2019-08-17 - 08:59:31

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de las instancias operativas, continuará con los operativos en todo el municipio para evitar la venta irregular  de alcohol, y vigilar el comportamiento comerciales de los bares y centros nocturnos, informó Mario Alberto Peralta Martínez, director de Gobernación.

Aseguró que las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, han sido claras respecto al tema de la comercialización de bebidas alcohólicas, por ello, los operativos se realizarán en todo el municipio, incluidos los poblados regidos por usos y costumbres.

En ese caso, dijo que sostendrán reuniones con las autoridades auxiliares de cada uno de los poblados para trabajar de la mano, respecto a la venta de alcohol y comercios dedicados a este sector.

Sin dar detalles de las fechas y zonas donde se implementarán los operativos, el funcionario municipal advirtió que continuarán con el mismo procedimiento en todo el municipio, y se desplazarán las áreas operativas con la finalidad de vigilar el comportamiento comercial de os negocios.

Respecto a la situación de los bares clausurados en la avenida Universidad, Peralta Martínez informó que sólo dos representantes de estos negocios han cumplido con la documentación y podrán seguir funcionando, ahora bajo la normatividad municipal.

Con información de Diario de Morelos