26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Denuncia mujer intento de secuestro en CDMX

Redacción 2019-08-19 - 09:23:03

La usuaria de Twitter identificada como Brenda de la Mora señaló que logró aventarse del coche en movimiento.

En redes sociales, una mujer denunció haber sido víctima de robo e intento de secuestro por parte de un conductor de Uber en la Ciudad de México.

La usuaria de Twitter identificada como Brenda de la Mora señaló que logró aventarse del coche en movimiento.

De acuerdo con el relato, la agraviada abordó el vehículo, un Nissan Versa placas N43AKR, en la Terminal Central de Autobuses del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, cerca de la 1:00 h del sábado, el destino era Polanco. Los hechos se registraron en un espacio de 30 minutos.

Presuntamente, el conductor, identificado como Erick Alberto ‘N’, cambió la ruta y se dirigió hacia Ecatepec. Sobre la carretera que lleva a dicho municipio, el sujeto tomó el celular de la víctima y lo lanzó por la ventana, posteriormente la amagó con un arma.

La mujer relata que logró zafarse, tomar el volante y girarlo para sacar de control el auto; momento que aprovechó para saltar del coche en movimiento. Tras la caída, comenzó a correr en sentido contrario, el presunto agresor se echó de reversa para intentar alcanzarla.

Un automovilista al percatarse de la situación se detuvo y auxilió a la presunta víctima, quien posteriormente logró encontrar su teléfono celular sobre la carretera y pidió ayuda.

La mujer señaló que en el coche del conductor se quedó su maleta y su bolsa, con diversos artículos personales e identificaciones.

En Twitter, Brenda de la Mora compartió capturas de pantalla con información del viaje y los datos del conductor que presuntamente intentó secuestrarla.

Además, informó que está tramitando la denuncia correspondiente.

Información: López-Dóriga