19/Marzo/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Podría WandaVision integrar a los X-men en el MCU

Redacción 2019-08-19 - 11:28:54

WandaVision es la serie que se dará a conocer por Disney+

Esta teoría emociona a más de un fanático y seguidor de X-Men y los superhéroes de Marvel, la cual llega por el guionista de Iron Man 3, Drew Pearce, quien cree WandaVision introducirá a los mutantes X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), específicamente ahora que Disney es propietario del contenido de X-Men.

WandaVision es la serie que se dará a conocer por Disney+ (aunque aún esperamos cuándo llegará y cuánto costará en México), según los reportes será en esta serie donde el MCU comience a introducir a los mutantes (X-Men).

Lo que sabe hasta el momento de WandaVision es que comenzará a filmarse y producirse durante el próximo septiembre de 2019. Esta historia se conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

“Definitivamente no me sorprendería si WandaVision es la forma en que comienzan a traer, por ejemplo, mutantes”, dijo Pearce en entrevista.

Esta teoría también nace bajo el origen de Wanda Maximoff, quien es hija de Magneto y gemela de Pietro Maximoff, ambos mutantes. Aunque posteriormente Wanda se une a los Avengers, se enamora de Vision y pelea hasta el final con ellos para proteger el mundo, digamos que se pasa del lado de los buenos.

¿De ser cierto este rumor, cómo te gustaría ver a los mutantes de X-Men aliarse o juntarse con los superhéroes de Marvel? Cuéntanos tu teoría, tal vez sea mejor que la de cualquiera.

Información: GQ