26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Captan en vídeo a supuesto fantasma en Argentina

Redacción 2019-08-20 - 08:56:30

Un usuario de Twitter, identificado como Lucho Gorrión, compartió el video de un Iglesia mormona en la que se puede la aparición de una niña fantasma.

Lo paranormal siempre será un tema que atraiga a millones de personas, ya sea porque crean en este tipo de situaciones o porque les gusta desmentirlas. Por eso, la supuesta aparición de una niña fantasma en una Iglesia de Argentina a causado gran revuelo en redes sociales. 

Un usuario de Twitter, identificado como Lucho Gorrión, compartió el video de un Iglesia mormona en la que se puede la aparición de una niña fantasma, que se balancea de un lado a otro.

De acuerdo con su testimonio, el video se lo pasó su hermano y el templo se encuentra a dos calles de su casa, en Buenos Aires. 

A pesar de que la grabación solo dura siete segundos ha causado grandes enfrentamientos en Twitter, ya que unos juran que es real y otros dicen que sólo se trató de una persona que iba pasando por ahí. 

Las personas que apoyan la versión de la niña fantasma declararon que también habían visto este espíritu, aunque hay otros que le piden más pruebas para saber que es un evento paranormal real.

Información: Radio Fórmula