La fuga de gas fue ocasionada por una toma clandestina en San Jerónimo Ocotitlán
La fuga de gas fue ocasionada por una toma clandestina en San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, esta madrugada, provocó que autoridades cerraran la circulación de la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos.
De acuerdo con Protección Civil estatal, Bomberos, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), continúan laborando en la zona para controlar la fuga, la cual se registró durante las primeras horas de este martes.
#Puebla. Cierre de circulación por fuga de combustible kms 149-167 Aut. 2100 Puebla- Córdoba, mismo tramo #RutaAlterna km 156 Ctra. Fed. 2630 Puebla-Tehuacán; Entronque Ctra. 2315 San Hipólito-Xalapa, mismo tramo. Atienda indicación vial de @PoliciaFedMx pic.twitter.com/ni6XGO5rwX
— Policía Federal Carreteras (@PF_Carreteras) August 20, 2019
De acuerdo con medios locales, cientos de personas fueron desalojadas de sus hogares esta madrugada, ante el temor de una posible explosión por la fuga de gas LP, en una toma clandestina ubicada cerca de la autopista.
Protección Civil añadió que la zona se encuentra acordonada, por lo que recomendó a los automovilistas que circulan por la zona tomar sus precauciones.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum