La Línea 7 de Metrobús que correrá por Reforma captará una demanda de 110 mil usuarios y sacará de circulación más de 100 unidades obsoletas que actualmente transitan por esta avenida.
En octubre del próximo año, la Línea 7 del Metrobús estará lista para que los capitalinos puedan estrenarla, ya que correrá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos y tendrá un sistema complementario con unidades más ligeras hasta Santa Fe.
El director del Metrobús, Guillermo Calderón, dijo que en octubre de este año podrían iniciarse las obras, las cuales no serán invasivas en el tramo central de Reforma, aunque Calzada de los Misterios sí tendrá mayor intervención.
El proyecto requiere de mil 300 millones de pesos para la infraestructura, que incluye la colocación de los parabuses similares a los de Línea 4 del Metrobús, y otros mil millones de pesos para los 90 autobuses de doble piso.
Calderón Aguilera destacó que la Línea 7 de Metrobús que correrá por Reforma captará una demanda de 110 mil usuarios y sacará de circulación más de 100 unidades obsoletas que actualmente transitan por esta avenida.
Asimismo comentó que se mantienen las pláticas con la delegación Gustavo A. Madero y la Secretaría de Movilidad para estudiar la posibilidad de implementar un sistema complementario que dé servicio a la zona de Cuautepec, modelo que ya opera en la Línea 6 del Metrobús, que de Aragón a El Rosario.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros