20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Samuel Vera Cortés

Refuerza gobierno de Barbosa inversión automotriz en el estado

Samuel Vera Cortés 2019-08-21 - 10:07:22

En el gobierno poblano, agregó, se buscará apuntalar las inversiones nacionales e internacionales.

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, informó que con una inversión de mil 080 millones de pesos, el gobierno del estado realizó el anuncio de la ampliación de inversión para los mercados automotrices en territorio poblano, con lo que se generarán 294 nuevos empleos, aunado a los 672 ya existentes, de parte de la empresa HUF México,

En el gobierno poblano, agregó, se buscará apuntalar las inversiones nacionales e internacionales, pero también, ofrece certidumbre en la seguridad y en los procedimientos legales.

"El gobierno que encabezo es un aliado del libre comercio, de la libre competencia. Puebla debe convertirse en el principal asiento de los negocios de México"; puntualizó el gobernador.  

Asimismo, Barbosa Huerta adelantó que se consolida el plan energético para el estado, con el fin de impulsar energías limpias: "será una agencia de energía para Puebla, con la finalidad de motivar las inversiones".

El presidente para América Latina de la empresa HUF-México, Carlos Manuel De Almeida Márquez, recordó que desde 2008 están instalados en el municipio de Coronango y refuerzan el mercado poblano automotriz, garantizado por la seguridad que ofrece el gobierno de Puebla.