19/Septiembre/2019 P A CDMX: 23° EDOMEX: 23° PUE: 22° HID: 21° MOR: 24° QUER: 24° TLAX: 22° 1 y 2

Foto: Cortesía

Asesinan a presunto asaltante en Polanco; se hacía pasar por repartidor de comida

Redacción 2019-08-22 - 07:46:40

El sujeto y un cómplice intentaron robar a una persona que acababa de sacar 10 mil pesos de un banco.

Un presunto asaltante que se hacía pasar por repartidor de comida fue asesinado la tarde del miércoles en calles de Polanco, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con información de medios locales y nacionales, el sujeto y un cómplice intentaron robar a una persona que acababa de sacar 10 mil pesos de un banco. La víctima se defendió.

Imágenes del lugar de los hechos muestran que el supuesto criminal trataba de camuflarse como repartidor de Rappi México, una aplicación para pedir alimentos.

“¡Déjenme pasar! ¡Es mi hijo, es mi hijo!”, gritó un hombre que llegó hasta el lugar de los hechos. Varios integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentaron detenerlo.

Imágenes que compartió en redes sociales el periodista Jorge Becerril muestran que el supuesto consanguíneo del occiso retó a golpes a uno de los uniformados.

Los hechos se registraron en la calle Edgar Allan Poe, en la demarcación capitalina. Hasta el momento se desconoce la identidad del muerto.

En los primeros siete meses del 2019, a nivel nacional se registraron más de medio millón de denuncias por delitos contra el patrimonio.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), más de 437 mil de los casos fueron clasificados como “robo total”.

Información: Sin Embargo