26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Desmienten salida de Guillermo Álvarez de cooperativa Cruz Azul

Redacción 2019-08-22 - 15:10:54

Fuentes de la cooperativa le confirmaron a La Afición que Álvarez Cuevas se mantiene en funciones

Hoy por la mañana el grupo de cooperativistas denominado Cooperativa La Cruz Azul, S. C. L informó a través de un comunicado que de acuerdo con el cumplimiento de una orden del Juez XI de Distrito, en materia civil de la Ciudad de México, se había destituido a Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la Cooperativa; sin embargo, esto es falso.

Fuentes de la cooperativa le confirmaron a La Afición que Álvarez Cuevas se mantiene en funciones y que en ningún momento ha hecho entrega de la dirección general.

Eso sí, reconocieron que hoy se presentó un equipo de actuarios judiciales para hacerles la entrega y recepción de los avances del proceso judicial que un grupo de cooperativistas les interpuso desde hace algunos años y que el grupo jurídico de la empresa se encuentra trabajando en ello.

Incluso, en estos momentos, varias personas que pertenecen a este grupo se mantienen afuera de las instalaciones de la Cooperativa en Gran Sur, al sur de la Ciudad de México, exigiendo la salida de Billy Álvarez. 

Se prevé que en el transcurso del día se emita un comunicado por parte de la Cooperativa para aclarar este tema. De igual forma, la Cooperativa emitió un comunicado en donde desmienten la versión de la salida del también presidente del conjunto cementero en la Liga MX.

"El comunicado que advierte la destitución del Director General es absolutamente falso y sin ningún tipo de sustento legal y jurídico".

Información: Milenio