Se rectificarán las condiciones laborales de los 14 mil despedidos en el presente gobierno del Estado de Puebla
La candidata del PRI, Banca Alcalá Ruiz, dijo que durante su gobierno, se rectificarán las condiciones laborales de los 14 mil despedidos en el presente gobierno del Estado de Puebla, “vamos a establecer mesas de dialogo desde el 6 de junio, después de ganar la elección”.
Lo que ofrece para ese grupo de burócratas que fueron despedidos de alguna dependencia del gobierno del Estado de Puebla, es un trato justo y apegado a derecho, “es lo mínimo que podemos garantizar, por eso, vamos a revisar que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, hoy desmantelada, les dé un desahogo puntual y apegado a derecho”.
Dijo que garantizará que a todos los despedidos del gobierno poblano, les paguen los laudos y se rectifique la condición de muchos de ellos, por eso, “a partir del 6 de junio vamos a establecer las mesas de trabajo y revisar cada caso”.
Además, Alcalá Ruiz, aseguró que se revisará perfectamente los recursos erogados por el gobierno del Estado de Puebla, porque con tantos despedidos, no pueden gastar lo mismo en la administración central.
Gali no se atreve a dar la cara a los poblanos
Ante las crecientes acusaciones que se vierten en su contra, la candidata del PRI-Verde-PES, aseguró que la propiedad que tiene ahora mismo, no representa ni la mitad de lo que representa una sola escultura que tiene el candidato de Sigamos Avanzando, -de un gran artista mexicano-, en el lobby de su casa, “por eso, el problema es que hoy no se atreve a dar la cara a los poblanos”.
Reveló que en el presente proceso electoral, insistirán en querer involucrarla con algún tema ilícito, sin embargo, aclaró que los adversarios podrán opinar lo que quieran, “pero la que da la cara a los poblanos, es la candidata”.
Por eso, lamentó que ahora mismo, haya violencia a través de medios de comunicación y otros medios, “pero yo estoy preparada para seguir actuando de cara a los poblanos y esa es la forma en que se aniquila el acoso al que estoy sometida”.
Sector obrero poblano apoya a Blanca Alcalá
Acompañado del líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, la candidata del PRI-Verde-PES, recibió el apoyo de la central obrera más importante de América Latina, por lo que, lamentó que en el Estado de Puebla, prevalecen las malas noticias en el presente sexenio, “por eso, vamos a acabar con esas malas noticias en el sector laboral”.
El líder de la central obrera, dijo que los poblanos no quieren más obras de artificio que atropellan a la gente, “Moreno Valle gobierna con patrañas, tuvo todo en el PRI pero decidió irse a otro partido, por eso, sus sueños de ser presidente se está apagando”.
En un evento multitudinario, la CTM poblana arropó la candidatura de Blanca Alcalá Ruiz y le ofreció total respaldo en la contienda electoral que concluye el próximo 5 de junio con las votaciones, “vamos a acabar con las malas noticias en el sector laboral poblano”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum