19/Septiembre/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 20° HID: 21° MOR: 21° QUER: 21° TLAX: 20° 1 y 2

Foto: Samuel Vera Cortés

Si tienen pruebas de fraude en el proceso electoral del domingo, que la presenten: Genoveva Huerta

Samuel Vera Cortés 2019-08-26 - 09:57:29

"Yo no vi intervención de absolutamente nadie en el proceso electoral del pasado domingo", puntualizó la presidenta del PAN en Puebla.

 

Genoveva Huerta, presidenta estatal del PAN, puntualizó que: "si tienen pruebas de fraude en el proceso electoral del domingo pasado, que la presenten ante el organismo electoral encargado de garantizar transparencia"; asimismo, reiteró que hay algún candidato que desee impugnar, están los órganos pertinentes, quienes pueden determinar lo procedente.

"Yo no vi intervención de absolutamente nadie en el proceso electoral del pasado domingo, a pesar de la supuesta intervención del Secretario de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla", reiteró la presidenta del PAN.

Genoveva Huerta habló sobre el enfrentamiento ocurrido durante la elección y dijo que al terminar el proceso electoral: "todos los panistas tendrán que limar asperezas y encontrar las coincidencias para que a Puebla le vaya bien. El PAN se encuentra fortalecido para el futuro, a pesar de las diferencias encontradas y hoy nos toca reagruparnos rumbo al 2021. Necesitamos a todos los panistas"

La presidenta del PAN en Puebla dijo que en la actualidad "el único que le puede dar voz a los mexicanos es el PAN", asimismo, reconoció que en algunos casos se desbordaron las pasiones y esa es la característica que demuestra la democracia en la designación de 122 comités directivos municipales.

Para finalizar, Genoveva Huerta señaló que hubo una encomienda de democracia y gran participación, en la que resultó electo Jesús Zaldívar, por lo que el secretario general del PAN, Francisco Fraile, aseguró que se respetó la cadena de custodia de los paquetes electorales.