25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Asesina su pareja a directora de obras públicas de Atlahuilco, Veracruz

Sergio Ramírez 2019-08-27 - 13:02:21

Al interior de su domicilio, la directora de Obras Públicas en el municipio de Atlahuilco, Veracruz fue asesinada este martes.

Al interior de su domicilio, la directora de Obras Públicas en el municipio de Atlahuilco, Veracruz, Sandra Ixmatlahua fue asesinada este martes.

Los primeros reportes de la policía local, revelan que la funcionaria fue localizada en una de las habitaciones de la vivienda que compartía con su pareja Ausencio Tzontehua Xocua.

Al lugar arribaron elementos de auxilio y trasladaron a Sandra Ixmatlahua al Hospital de Río Blanco, para ser atendida, una vez en el lugar se confirmó que la mujer había muerto por estrangulamiento.

Familiares de la víctima comentaron que Sandra y su pareja se encontraban en su casa, dijeron que el hombre había ingerido bebidas embriagantes y comenzó a discutir con ella al punto que la estranguló y aunque pensaron que sólo estaba inconsciente, ya había muerto.

Ausencio Tzontehua, quien es empleado administrativo en la Universidad Intercultural de las Altas Montañas, al parecer escapó para no ser detenido.