“Juan Ignacio Reyes nos inundaba el alma con cada brazada…”
La secretaria de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas cometió una imperdonable pifia durante la inauguración del Museo del Deporte en la entidad, al felicitar al nadador paralímpico Juan Ignacio Reyes por inspirar el alma con sus “brazadas”.
Sin embargo, el atleta no tiene ambos brazos por una malformación congénita, lo que provocó risas en él y la ex medallista olímpica Tatiana Ortiz, mientras la cara de sorpresa aparecía en el gobernador del estado, Alfredo del Mazo.
“Y qué decir de Juan Ignacio Reyes que nos inundaba el alma con cada brazada, así de emocionante e inspiradores son el arte y el deporte. Y el Museo del Deporte Edomex es una muestra clara de que ambas disciplinas son vitales para ser cada día más humanos”, dijo en su discurso.
Tocó el turno al campeón olímpico Juan Ignacio Reyes, quien ironizó las palabras de la funcionaria de Cultura mexiquense. “Me crecieran los brazos y como decía Marcela, inspirarlos con mis brazadas, por qué no, pero sí alcanzar esas metas personales”.
Entrega Sedena control de aeropuertos de Campeche, Sonora y Tamaulipas
Informa CFE que en 2024 tarifas eléctricas tendrá incremento del 7.8%
Habrá cierre de calles por Caravana Coca Cola 2023 informó Ayuntamiento de Puebla
Recibirá liquidación de 455 mil pesos trabajador despedido por comerse una tostada
Informa AMLO que tras paso de Otis en Guerrero hay 31 desaparecidos
Encharcamientos en vías principales y caídes de árboles son generados por lluvias en valle de México