Un preso recluido por el delito de secuestro en el Cereso se suicidó al interior de la penitenciaria.
Un preso recluido por el delito de secuestro en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Jaltocán se suicidó al interior de la penitenciaria, confirmaron autoridades policiales del estado de Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, personal de custodia penitenciaria al realizar un recorrido de vigilancia en el edificio de sentenciados, se percataron que en la celda número 6 en el área habilitada como sanitario, se encontraba una persona suspendida del cuello.
De manera inmediata procedieron a revisar al hombre, notando que ya no presentaba signos vitales.
La persona fue identificada como G.M.B., de 34 años, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, quien realizó aún el pase de lista a las 07:50 horas, sin ninguna novedad.
El individuo ingresó el 2 de noviembre de 2017 al Cereso de Jaltocán, trasladado desde la Cárcel Distrital de Tizayuca, y previamente, el 19 de mayo de 2015 recibió una sentencia de prisión de 37 años y 6 meses por el delito de secuestro agravado.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex