Autoridades estatales habrían realizado un registro en el fraccionamiento Jardines de California.
En medio de un enfrentamiento, la policía local de Veracruz localizó una casa de Seguridad en donde al parecer se ocultaban los autores de la masacre del bar "Caballo Blanco" de Coatzacoalcos, Veracruz.
Autoridades estatales habrían realizado un registro en el fraccionamiento Jardines de California que generó un enfrentamiento con saldo de dos detenciones.
Alrededor de la media noche del miércoles, la policía ingresó al domicilio que se ubica en la calle Tula esquina con La Venta y ahí localizó bombas molotov como las empleadas en el ataque al bar, además de armas largas, dos motocicletas y un vehículo Volkswagen Jetta.
El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, ya había anunciado un operativo blindaje en la región de Coatzacoalcos con la participación de 120 elementos de seguridad capacitados en operaciones especiales para la búsqueda y localización de los responsables del ataque al bar.
Las autoridades consultadas refieren que es probable que en las próximas horas el propio titular de Seguridad Pública haga un anuncio al respecto.
México ya no puede tener ríos contaminados, puntualiza Sheinbaum
Acusados de robar una motocicleta en Tlalpan son detenidos por autoridades
En Kenia detectan la presencia del CJNG
Humillaciones y agresiones denuncia Crista Montes por parte de Gala Montes
Piden vecinos de Puebla ser incluidos en reunión para aclarar instalación de estacionamientos rotativos
En Penitenciaría de CDMX intenta una mujer ingresar marihuana