21/Septiembre/2019 P A CDMX: 12° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 9° MOR: 14° QUER: 14° TLAX: 8° 6

Foto: Cortesía

Inaugura Alcon en México centro de capacitación

Redacción 2019-08-30 - 08:26:35

Ignacio Castañón señaló que el objetivo es tener una mayor agilidad en la operación de la empresa. 

Tras su separación de la farmacéutica Novartis en abril pasado, Alcon, empresa especializada en el cuidado ocular y la salud visual, inauguró en México su centro de capacitación y nuevas oficinas. 

Ignacio Castañón, director general de Alcon México, expuso que tras la separación de las operaciones de Novartis en México el objetivo es tener una mayor agilidad en la operación de la empresa.

Alcon, uno de los principales productores de lentes de contacto, productos de consumo quirúrgico y de salud ocular, cuenta con un nuevo centro de diseño y centro de excelencia que estará dotado de salas de capacitación para oftalmólogos, optometristas y experiencias de realidad virtual.

Castañón confió en que esta división de Novartis les permita atender con mayor prontitud a sus clientes.

“Estamos buscando oportunidades para impactar a más mexicanos y ayudarlos a recuperar la vista. Hoy sabemos que hay mucho por hacer, se estima que en México hay más de dos millones de personas que viven con deficiencias visuales y ceguera".

Alcon a nivel mundial atiende a un mercado visual de 23 mil millones de dólares al año, el cual crece anualmente un 4 por ciento. 

Información: Milenio