25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Abraham Quiroz promete mano dura contra la corrupción

Samuel Vera Cortés 2016-04-22 - 00:01:27

Al participar en el Encuentro Empresarial con los Candidatos organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), prometió actuar con absoluta transparencia.

 

El candidato al gobierno del estado por Morena, Abraham Quiroz Palacios, se comprometió ante empresarios de Puebla a castigar la corrupción, actuar sin favoritismos ni discriminación.

Al participar en el Encuentro Empresarial con los Candidatos organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, prometió actuar con absoluta transparencia.

Indicó que en su gobierno impulsará que las familias tengan un ingreso permanente, asimismo que se reactive el mercado interno y por supuesto que en la entidad se tenga una redistribución de la riqueza, la cual es profundamente inequitativa.

En cuanto a las preguntas en el tema de las exportaciones respondió que se requiere un planteamiento integral en donde participen empresarios y el gobierno, a fin de que tenga el sector empresarial facilidades y no sólo en los trámites.

Sostuvo que también se deben contemplar los procesos de producción y generación de empleos, a fin de integrar las potencialidades tecnológicas y que se cuide la calidad, todo esto para elevar los niveles de competitividad.

Quiroz Palacios consideró necesario que el Impuesto sobre la Nómina debe eliminarse, al considerarlo regresivo y como un obstáculo para el desarrollo.

En materia de movilidad el candidato de Morena se comprometió ante el sector empresarial a reestructurar el transporte, pero no sólo de la capital poblana sino también de toda el área metropolitana, con el objetivo de facilitarlo a la ciudadanía.

Agregó que para captar inversión ofrecerá en su administración certeza jurídica, asimismo los apoyos necesarios para que las empresas se instalen en Puebla, ya que es una entidad rica y atractiva para el inversionista.