25/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Samuel Vera Cortés

Todas fuerzas policiales contra robo de combustible: SSP Puebla

Samuel Vera Cortés 2019-09-01 - 11:41:17

Miguel Ildefonso Amezaga Ramírez, secretario de Seguridad Pública, reconoció que a pesar de la coordinación existente, es imposible visitar la totalidad de los espacios donde hay huachicol.

Todas las fuerzas de seguridad federal, estatal y municipales, están enfocadas en el combate del robo de combustible en el territorio poblano, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Miguel Ildefonso Amezaga Ramírez, quien reconoció que a pesar de la coordinación existente, es imposible visitar la totalidad de los espacios donde hay huachicol.

Sin dejar de lado el interés por proteger la vida de las personas, el funcionario estatal señaló que no dejarán de vigilar la red de gasoductos, con la finalidad de capturar a quienes infringen la ley y violentan el patrimonio de los mexicanos.

Por eso, sostuvo que hay medidas para el combate en el robo de los gasoductos, y también tienen equipos de vía aérea y el apoyo de la población del estado de Puebla, por medio de las denuncias anónimas, además, comentó que están conscientes del riesgo que pueden correr

Amezaga Ramírez, aseguró que no tienen confirmada la información sobre la bandas delictivas que atraquen a empresarios, a pesar de las versiones que circulan en medio informativos y en redes sociales.

Por eso, indicó que esa información, la revisarán en Coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, para ratificar o desechar en su caso, esas versiones.