La grabación causó muchas risas en redes sociales.
Muchas veces nos hemos preguntado la razón por la cual nuestros paquetes tardan tanto en llegar, sobre todo si contratamos a un servicio privado como DHL o Estafeta, pues el misterio se reveló este fin de semana con un video que se hizo viral.
Gracias a una compilación de momentos de empleados de DHL, nos pudimos enterar que en esa empresa no hace falta el compañerismo, ni las ganas de divertirse y echar desmadre.
La grabación; que tiene de fondo la canción Boom, Boom, Boom, Boom!!, de los Vengaboys; causó muchas risas en redes sociales, por los extraños y divertidos momentos que se muestran.
Todo empieza con un gran número de empleados, separados en dos, que están jugando; sin embargo, los mejores momentos son cuando bailan de manera “seria” y “sensual”, al ritmo de la canción del 2009 o al menos eso parece.
Mientras algunos aprovecharon el video para hablar sobre el envío de paquetes, muchos usuarios buena vibra desearon trabajara en DHL y que todos fuéramos tan felices como ellos.
Información: Radio Fórmula
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA