19/Septiembre/2019 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 20° HID: 21° MOR: 21° QUER: 21° TLAX: 20° 1 y 2

Foto: Cortesía

Denuncian vecinos de Santa Cruz que sujetos espían casas con drones

Redacción 2019-09-03 - 08:34:21

Vecinos de esa colonia difundieron un video donde se observa a dos hombres abordar un vehículo Aveo color gris.

En la ciudad de Puebla, delincuentes estarían vigilando y eligiendo a posibles víctimas utilizando drones.

La denuncia circuló en redes sociales en las que vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista de Puebla alertaron sobre lo que parece ser una nueva forma de operar de delincuentes.

Vecinos de esa colonia difundieron un video donde se observa a dos hombres abordar un vehículo Aveo color gris, desde el cual habrían volado un dron sobre las casas de la calle.

“Estén atentos hace 5 minutos se estacionó un carro afuera de nuestra casa en calle palmas esquina con Carmen Serdán y volaron un dron sobre las casas que estaba  tomando fotos es un Aveo gris, placas de Morelos PVR833B”, alertaron en grupos de WhatsApp.

Los vecinos externaron su preocupación de estar siendo vigilados por posibles delincuentes utilizando este tipo de tecnología, por lo que llamaron a mantenerse alerta para evitar ser víctimas de robos.

La zona, en las inmediaciones del Superama ubicado en la Calzada Zavaleta, en la ciudad de Puebla, es conocida por los constantes robos a casa habitación, incluso estando los propietarios en ellos y sin importar si es de día o de noche.

Además, el reporte de robo de autopartes es otra de las denuncias constantes que realizan los vecinos, aquejados por la inseguridad.

Información: E-consulta