Suspenden clases este miércoles y jueves
El estado de Tamaulipas determinó instalar un Sistema de Comando de Incidentes, encabezado por el titular de la Coordinación General de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, ante la llegada del huracán Fernand.
Se acordó también trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales y municipales para salvaguardar la vida y bienes de los tamaulipecos.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras una reunión en la que participaron organismos de los tres niveles de gobierno, se decidió mantener la suspensión de clases en las escuelas que se encuentran en la zona de impacto, al menos este miércoles y jueves.
También se establecerá una campaña permanente de información a la ciudadanía y a las autoridades municipales sobre la evolución de Fernand, con la finalidad de dar recomendaciones y medidas preventivas.
En la reunión participaron la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar), además de la Guardia Nacional, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tamaulipas.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla