13/Julio/2025 P A CDMX: 15° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 0

Foto: Cortesía

Anuncian salida de el Tri del estadio Azteca

Redacción 2019-09-04 - 09:27:38

El Tri sostendrá un partido amistoso ante Trinidad y Tobago.

De acuerdo a información que comparte la cadena Fox Sports, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está pensando en “sacar del estadio Azteca” a la selección Mexicana para su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf. La ciudad elegida sería Toluca

El Tri sostendrá un partido amistoso ante Trinidad y Tobago en la capital mexiquense el 2 de octubre; mientras que iniciará el nuevo torneo de Concacaf el viernes 11 de octubre cuando visite a Bermudas, cuatro días después será local ante Panamá.

En noviembre será cuando termine la primera fase de la Liga de Naciones de Concacaf; cuando el viernes 15 de noviembre visite el país canalero; y el 19 de noviembre le haga los honores a Bermudas, con sede aún por definir.

Información: Publimetro