21/Septiembre/2019 P A CDMX: 12° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 9° MOR: 14° QUER: 14° TLAX: 8° 6

Foto: Cortesía

Invita Aleida Nuñez a Alfredo Adame reflexionar sobre sus posturas contra las mujeres

Redacción 2019-09-05 - 07:40:24

Aleida es fundadora de un movimiento llamado Contra la Violencia Femenina.

Tras la supuesta declaración de Alfredo Adame en la que llama a Aleida Nuñez como “un bombón inteligente”, la actriz invitó al exconductor a reflexionar sobre sus actuales posturas contra las mujeres.

“Tengo entendido que él, en algún momento, ya dijo que no, que en ningún momento violentaba a una mujer o algo así”, dijo la también cantante en el programa “De primer mano”.

Aleida, quien es fundadora de un movimiento llamado Contra la Violencia Femenina, aseguró que “tanto para él como para cualquier hombre puede llegar el momento indicado” para hacer un lado la parte de querer violentar psicológicamente o emocionalmente a una mujer.

“Por su puesto que él, siempre que quiera unirse, sigue invitado y tiene el derecho siempre a reflexionar, y de hecho él ya me dijo que quiere ir a algunas conferencias, entonces, sigue invitado”, detalló Nuñez.

Cabe recordar que a inicios de este 2019, algunos medios de comunicación aseguraron que Alfredo Adame estaba pretendiendo a Aleida Nuñez, pues, en aquellas fechas el actor halagó a Aleida.

“Es una dama, es un cuero, es un bombón, es una mujer inteligente. De mi Aleida Nuñez solo se pueden decir cosas bonitas. Te amo, Aleida”, aseveró Adame.

Información: Radio Fórmula