20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Samuel Vera Cortés

Torneo de fútbol ciudadano buscan suplir torneo de barrios de ayuntamiento: Jorge Morgado

Samuel Vera Cortés 2019-09-05 - 10:56:44

Jorge Morgado reveló que en el evento habrá visorías para los equipos de primera división.

"El Torneo de fútbol soccer apertura 2019, primera copa "Querido Amigo", en honor al capitán Jorge Morgado, exdirector de la Policía Auxiliar, busca suplir al Torneo de Barrios, que este año ya no realizó el gobierno municipal", aseguró Jorge Morgado, hijo del homenajeado.

Recordó que el gobierno municipal no hizo el torneo de los barrios y fueron invitados a hacerlo juntos, y que con eso, el ayuntamiento pueda participar. Señaló que el torneo arranca el 21 de septiembre al 8 de diciembre en el estadio Cuauhtémoc con los partidos finales.

Jorge Morgado reveló que en el evento habrá visorías para los equipos de primera división y división de ascenso, así los jovenes podrán tener la posibilidad de estar en un equipo profesional del país.

Además dijo que las inscripciones son de 9 mil pesos, y hasta hoy, ya hay 30 equipos inscritos, con lo que se cubren todas las necesidades para cada partido, desde árbitros hasta el equipo necesario.

Explicó que para el torneo, se convocó a una sola categoría, la libre varonil, y los partidos de fútbol se llevarán a cabo en los campos del gobierno del estado de Puebla y del ayuntamiento capitalino.

"Los premios son de 190 mil pesos al primer lugar y 30 mil pesos al segundo lugar", agregó Jorge Morgado. Asimismo, reiteró que el plus son las visorías, que representa un apoyo a las familias, y con lo que los jóvenes puedan tener un mejor futuro: "es un torneo de alto nivel y es estrictamente para los poblanos".