21/Septiembre/2019 P A CDMX: 12° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 9° MOR: 14° QUER: 14° TLAX: 8° 6

Foto: Cortesía

Presenta Lego nave de Star Wars de más de 4 mil piezas

Redacción 2019-09-06 - 07:32:31

El Destructor Estelar Imperial, una de las más naves más representativas de Star Wars.

El Destructor Estelar Imperial, una de las más naves más representativas de Star Wars, llegará desde una galaxia muy, muy lejana para todos los fanáticos de Lego y de la franquicia cinematográfica.

El Destructor Estelar Imperial apareció por primera vez en 'Star Wars IV: A New Hope', la primera película de la saga.

Según la página web de la compañía de juguetes, la nave espacial del universo Star Wars tendrá un total de 4 mil 784 piezas y su costó en México será de 14 mil 999 pesos.

La nave de Lego medirá más de 44 centímetros (cm) de altura, 110 cm de longitud y 66 cm de ancho con la base de exposición que incluye el set, y más 37 cm de altura sin esta base.

La firma danesa destaca además que la venta del Destructor Imperial comenzará a partir del 1 de octubre de este año. Sin embargo, los miembros VIP de Lego podrán adquirirla desde el 18 de septiembre.

El Destructor Estelar de Lego vendrá con minifiguras de los tripulantes de la nave: un oficial imperial y un tripulante imperial. Junto a ellos, se anexan cañones giratorios y dos pistolas bláster.

"Incluye también una versión a escala para construir y acoplable de la nave estelar Tantive IV para añadir más dosis de autenticidad y fidelidad a 'Star Wars: Una Nueva Esperanza'", explica el sitio web de la empresa de juguetes.

El Destructor Estelar Imperial se une a las varias naves que ha sacado Lego para los amantes de Star Wars, entre ellas el Halcón Milenario (con 7 mil 541 piezas y un precio de 15 mil 999 pesos) y la Estrella de la Muerte (4 mil 16 piezas y un costo de 9 mil 999 pesos).

Información: El Financiero