21/Septiembre/2019 P A CDMX: 12° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 9° MOR: 14° QUER: 14° TLAX: 8° 6

Foto: Cortesía

Podría llegar nueva película de Harry Potter

Redacción 2019-09-07 - 09:30:04

Warner Bros. Pictures ya estaría planeando la adaptación al cine de este libro.

¡Atención, magos y muggles! Todo parece indicar que habrá una nueva película de Harry Potter y sí, contará con todos los actores originales de la saga.

Según el portal We Got This Covered, después del éxito de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, Warner Bros. Pictures ya estaría planeando la adaptación al cine de este libro.

Y por supuesto, para conservar la magia de las ocho películas anteriores (y dar gusto a los fans), la productora traería de vuelta a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

Harry Potter y el legado maldito se desarrolla 19 años después del final de la saga y se centra en la relación etnre Harry y su hijo mayor, Albus Severus Potter.

En esta secuela, Albus severus tiene que aprender a lidiar con el peso de su legado familiar y todo lo que conlleva, después de todo, ser hijo del elegido no debe ser nada fácil.

Cabe aclarar que esta información no ha sido confirmada por Warner, pero fue We Got This Covered quien advirtió sobre la serie de She-Hulk y la de Star Wars que se acaban de confirmar, así que tenemos muchas esperanzas.

Información: Actitud Fem