28/Marzo/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Samuel Vera Cortés

Encabeza Miguel Barbosa ceremonia de aniversario luctuoso de Ignacio Zaragoza

Samuel Vera Cortés 2019-09-08 - 10:42:20

En el acto fue realizado en el mausoleo al general Ignacio Zaragoza.

El gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la ceremonia del CLVII aniversario luctuoso del general Ignacio Zaragoza, en el mausoleo en honor al héroe de la batalla del 5 de Mayo de 1862.

El mandatario poblano estuvo acompañado de representantes de los tres órdenes de gobierno, el representante de descendientes de combatientes del batallón Zacapoaxtla, dijo que las armas nacionales se han cubierto de gloria, por eso, hoy en día la libertad de las conciencias es un motor del desarrollo nacional.

Dijo que el evento es digno de reconocer el momento histórico en que por primera vez a los indígenas les permiten venir a rendir honores al genera Ignacio Zaragoza, que defendió las tierras de las invasiones extranjeras.

Quiénes señalaron que tienen confianza en Barbosa Huerta, para conducir la vida pública del Estado y coadyuvar en la del país, para enfrentar a los nuevos traidores de la patria.

En el acto fue realizado en el mausoleo al general Ignacio Zaragoza, fusileros ejecutaron salva de fusilería en honor al general Ignacio Zaragoza y después encabezados por el mandatario poblano se llevó a cabo una guardia de honor.