Barbosa Huerta, señaló que no va a haber castigo y mandó un mensaje a la ciudadanía poblana que "la seguridad pública es un derecho humano a vivir sin miedo y ser felices".
No habrá castigo para Norma Jiménez López, la mujer que fingió su embarazo y secuestro, reveló el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que las investigaciones les arrojaron que no era un secuestro y que no había desaparecido.
Reveló que la Fiscalía General del Estado, ya había sostenido entrevista con los padres de la joven, por eso, supieron que la joven había fingido su embarazo y se escondía.
Barbosa Huerta, señaló que no va a haber castigo y mandó un mensaje a la ciudadanía poblana que "la seguridad pública es un derecho humano a vivir sin miedo y ser felices", además, indicó que todos tienen derecho a vivir sin miedo.
El mandatario poblano, reveló que el gobierno responde a cada caso reportado por familiares, pero en el caso de Jiménez López hubo protesta, donde marcharon los padres y hasta pidieron al gobernador que ofrezca respuestas y el desenlace fue lo contrario.
Sostuvo que en la mesa de seguridad supieron que no era un secuestro, pero también sabían que no había desaparecido, producto de las investigaciones.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum