25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

No habrá castigo para mujer que fingió embarazo y secuestro en Puebla: Barbosa

Samuel Vera Cortés 2019-09-08 - 11:12:13

Barbosa Huerta, señaló que no va a haber castigo y mandó un mensaje a la ciudadanía poblana que "la seguridad pública es un derecho humano a vivir sin miedo y ser felices".

No habrá castigo para Norma Jiménez López, la mujer que fingió su embarazo y secuestro, reveló el gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que las investigaciones les arrojaron que no era un secuestro y que no había desaparecido.

Reveló que la Fiscalía General del Estado, ya había sostenido entrevista con los padres de la joven, por eso, supieron que la joven había fingido su embarazo y se escondía.

Barbosa Huerta, señaló que no va a haber castigo y mandó un mensaje a la ciudadanía poblana que "la seguridad pública es un derecho humano a vivir sin miedo y ser felices", además, indicó que todos tienen derecho a vivir sin miedo.

El mandatario poblano, reveló que el gobierno responde a cada caso reportado por familiares, pero en el caso de Jiménez López hubo protesta, donde marcharon los padres y hasta pidieron al gobernador que ofrezca respuestas y el desenlace fue lo contrario.

Sostuvo que en la mesa de seguridad supieron que no era un secuestro, pero también sabían que no había desaparecido, producto de las investigaciones.