El traslado se llevó a cabo la tarde de este domingo.
Mauricio “N”, presunto implicado en el asesinato de dos israelíes en un restaurante de Plaza Artz en la Ciudad de México, fue trasladado a un penal federal de máxima seguridad, informó la Subsecretaría de Sistema Penitenciario capitalina.
El traslado se llevó a cabo la tarde de este domingo en coordinación con el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, se indicó en una tarjeta informativa.
Dicho sujeto, conocido como “el Mawicho“, fue ubicado en la zona de acceso restringido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde fue vigilado con una videocámara, y por un elemento de seguridad, así como custodia las 24 horas.
Mauricio “N” fue detenido hace unos días en Zapopan, Jalisco, y un juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.
Esa persona está vinculada con el asesinato de Alon Azulay y Jony Ben Sutji, los dos de origen israelí, en una balacera ocurrida el 24 de julio pasado en un restaurante de Plaza Artz, en la Ciudad de México.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex