17/Septiembre/2019 P A CDMX: 15° EDOMEX: 15° PUE: 12° HID: 12° MOR: 16° QUER: 14° TLAX: 11° 7 y 8

Foto: Cortesía

Dedican narco rap a Treviño Chávez, alias El Huevo

Redacción 2019-09-10 - 15:08:12

La canción, titulada “El Son del Agua”, está acompañada con diversas imágenes.

A través de un video difundido en Twitter, se dio a conocer un narco rap dedicado a Juan Gerardo Treviño Chávez, alias “El Huevo”, presunto líder del Cártel del Noreste y su “Tropa del Infierno”.

“Soy un elemento más de los que se han preparado para morir o matar… El marino así me dicen, pues pertenecí a la línea, fui infante de marina. Los hemos hecho correr, aunque traigan sus blindados… Ahora nos tienen más miedo que a la SEDENA”, se escucha en la canción.

La canción, titulada “El Son del Agua”, está acompañada con diversas imágenes en las que se observan asesinatos de presuntos integrantes de las fuerzas armadas.

Además, el video -con una duración de casi 4 minutos- narra una parte de la historia sobre cómo inició “El Huevo”, pues cuentan que es originario de Veracruz, pero que actualmente radica en Nuevo León.

“Salimos a operar para sembrar el miedo… Tierra Blanca, Veracruz es mi estado y en Monterrey, Nuevo León hoy en día radicando. Mi hija Nicole es mi adoración, es mi motivación”,  detallan en la letra de la canción.

Cabe recordar que últimamente, los enfrentamientos en el norte de México han sido atribuidos al CDN, pues en diversas ocasiones se ha filtrado videos e imágenes en la que se ven hombres uniformados pertenecientes a la “Tropa de Infierno”.

Información: Radio Fórmula