Murió casi un año después de sufrir un aneurisma cerebral y ser puesto en coma inducido.
Neiron Ball, ex jugador de futbol americano de la Universidad de Florida y los Oakland Raiders, murió casi un año después de sufrir un aneurisma cerebral y ser puesto en coma inducido.
“Estamos profundamente tristes de anunciar la muerte de Neiron Ball el 10 de septiembre de 2019 a las 4:15 h”, escribió Natalie Ball Myricks, hermana del atleta en una publicación de Facebook.
Ball fue diagnosticado con una malformación arteriovenosa cerebral, que es una condición que puede causar la ruptura de los vasos sanguíneos en el cerebro.
El deportista fue hospitalizado en 2011 luego de colapsar durante una práctica, posteriormente necesitó una cirugía para reparar una hemorragia cerebral.
En septiembre de 2018, el jugador tuvo un aneurisma cerebral, de la cual nunca se recuperó.
“Descansa en paz, Neiron. Siempre serás recordado y extrañado. Nuestros pensamientos y rezos están con tu familia en estos tiempos de dificultad”, escribieron los Gators en su cuenta de Twitter.
Información: López-Dóriga
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros