De acuerdo con los reportes, habrían logrado detener a uno de ellos.
Luego de ser asaltados por dos sujetos, un par de pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público se bajaron y comenzó a corretear a los delincuentes.
De acuerdo con los reportes, habrían logrado detener a uno de ellos, sin embargo, tuvieron que esperar alrededor de 20 minutos a que las autoridades se presentaran al lugar.
Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad instalada en la unidad de transporte público del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli. Uno de los ladrones se encuentra sentado a un costado de la puerta mientras que el otro está en los asientos de en medio de la unidad.
En ésta también viajaban mujeres y un menor de edad.
Luego de unos segundos de que el conductor emprendió el viaje, uno de los implicados saca un objeto de la bolsa de su pantalón y amaga a las personas que se hallaban en la parte de delante de la unidad, mientras su cómplice exige objetos de valor a los pasajeros.
Tras algunos segundos, ambos descienden de la unidad e intentan huir, sin embargo, tres de los afectados bajan detrás de ellos y los persiguen. Incluso el chofer fue tras los ladrones.
En tanto las mujeres y otros pasajeros esperan a bordo de la unidad.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León