26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

PRD debe regresar a ideales de izquierda: Gerardo García Avendaño

Samuel Vera Cortés 2019-09-13 - 11:45:24

García Avendaño, aseveró que uno de los grandes retos, es reconstruir la confianza social en el partido político.

En el presente, los partidos políticos están desgastados, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), será importante regresar a los ideales de izquierda, a la docialdemocracia, aseguró el diputado local, Armando García Avendaño, quien agregó urge recuperar la confianza social.

Los partidos políticos que en la actualidad tienen registro, presentan un problema de desgaste interno, porque hoy en día, el sistema de partidos políticos tiene desgaste, cuya responsabilidad recae en quienes los conducen.

El diputado local recordó que la dirigencia estatal del PRD, está integrada por una coordinación de 5 integrantes y será para enero del próximo año en que cambien las dirigencias nacional, estatal y municipales, todo posterior al proceso de filiación que concluyó el 25 de agosto pasado.

Y aunque García Avendaño, reconoció que están conscientes del desgaste sufrido por el partido del sol Azteca en las elecciones pasadas, aseguró que eso no los hace bajar la guardia y al contrario, dijo que es motivante para establecer una línea de tiempo y remontar esos resultados.

Armando García Avendaño, aseveró que uno de los grandes retos, es reconstruir la confianza social en el parido político, lo que también representa la renovación de toda la estructura partidista rumbo al proceso electoral del 2021.